Para probar su café, fui a la sucursal de Mall Plaza Egaña, un amplio espacio que por las mañanas es ideal para una reunión o ir a trabajar, ya que no hay mucho movimiento y se puede conversar con tranquilidad.
El cortado grande ($1.890) estuvo muy bien servido, con suficiente espuma de leche. Como se trata de un lugar con tradición argentina, pedí una medialuna rellena con dulce de leche ($790) que no cumplió con las expectativas. Estaba mojada y latiguda, ya que seguramente la calentaron en microondas. Eso es un punto a mejorar.
Por otro lado, tienen atractivas alternativas para el almuerzo, que incluyen una lasaña con palmitos, quiches y ensaladas. El menú sale $5.500, e incluye agua minera, bebida o jugo y un café espresso o cortado.
Como en todas sus tiendas, también tienen café en grano y molido para llevar, en distintas variedades (el Selección cuesta desde $5.290).
El estacionamiento del mall es pagado. Pero además, se puede acceder en metro (estación Plaza Egaña) o en bicicleta. La entrada al exclusivo parking de bicicletas es por Larraín.
Este café abre de lunes a domingo de 10:00 a 21:30 horas.
Café Bonafide. Mall Plaza Egaña. Está ubicado en Larraín 5082, Ñuñoa, Local B1008-1012.