Archivo

junio 2013

- página 4 -
  • La Pescadería Walker
    Josémaría escrivá de balaguer 6400, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    La Pescadería Walker es un restaurante de Borderío que se especializa en pescados y mariscos. La carta ofrece mariscos a la parrilla, mariscales, cebiches, pastas, chupe de locos y empanadas, entre otras especialidades.

  • Dulcería Violeta
    León 3492, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La Dulcería Violeta es una de las mejores pastelerías de Santiago en lo que a dulces chilenos se refiere. Los empolvados, merenguitos y otras delicias son preparadas con los mejores ingredientes y para los más exigentes paladares.

  • El Apero
    Av. Josémaría Escriva de Balaguer 6400, Vitacura., Vitacura, Santiago, Chile

    El Apero es un restaurante de comida chilena que se ubica en Borderío. La carta de este lugar ofrece especialidades como la plateada, el arrollado hueso, centolla, pastel de choclo, pescados como merluza austral y mariscos como centolla.

  • Mesón de Valentín
    Josémaría escrivá de balaguer 6400, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Mesón de Valentín es un restaurante de Borderío que se especializa en comida española. La carta ofrece tapas como jamón serrano, tortilla española, patatas bravas y calamares y platos clásicos como paella, cochinillo y callos a la madrileña.

  • Roggendorf
    Rosario Sur 95, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Roggendorf es un café que se ubica en la calle Rosario Sur, en Las Condes, a pasos del Apumanque. Este local tiene su casa matriz en Concepción y destaca por sus pasteles, sándwiches y productos gourmet como ricos turrones.

  • Zucchini
    Av. Las Condes 7063, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Zucchini es un restaurante italiano que se ubica en Las Condes. Este lugar ofrece pastas 100% artesanales para consumir en el local o para llevar, además de postres y helados.

  • Día del Padre, Hotel Sheraton Miramar

    Si quieres disfrutar del Día del Padre con vista al mar, la mejor opción es el Hotel Sheraton Miramar, en Viña del Mar, que ofrecerá un almuerzo lleno de sorpresas, y que constará de entradas, platos de fondo y postres.

  • Día del Padre, Le Suquet
    Chile, Santiago, el

    Le Suquet es un restaurante de comida venezolana, que se ubica en el Barrio Italia. Este lugar destaca por ofrecer comidas típicas del país caribeño como las arepas y para el Día del Padre tendrá parrilladas al estilo de Venezuela.

  • Puerto Pizarro
    Manuel Montt 2197, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Chile

    Puerto Pizarro es un restaurante de comida peruana que se ubica en Manuel Montt y que destaca por ofrecer platos clásicos como cebiches, causas, ají de gallina y lomo saltado.

  • Día del Padre, Hotel Kennedy
    Chile, Santiago, el

    El restaurante Aquarium del Hotel Kennedy es considerado como uno de los mejores de Santiago. Para el Día del Padre, este lugar organizó un almuerzo especial que promete ser espectacular, el que ofrece 5 tiempos: Aperitivo, entradas frías, entradas calientes, platos de fondo y postres.

  • Día del Padre, Zanzíbar
    Chile, Santiago, el

    Zanzíbar es un de los lugares más onderos de Borderío. Su terraza es muy agradable y su decoración es llamativa, lo que hace que uno se sienta en un rincón de Africa o Medio Oriente. Para el Día del Padre, ven a disfrutar de las sorpresas que tendrá este restaurante ...

  • Día del Padre, One
    Chile, Santiago, el

    One es el nuevo tenedor libre de Borderío donde se puede comer todo lo que uno quiere por un precio fijo. Para el Día del Padre este lugar ofrecerá un almuerzo especial, que incluye buffet de platos fríos, calientes y postres, además de consumo ilimitado de vinos, schop y bebidas.

  • Original Green Roasters
    Ramón Carnicer 77, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Original Green Roasters es uno de los cafés más destacados de Santiago. En este lugar se ofrecen contundentes desayunos y platos para almorzar y cenar como sándwiches y pastas.

  • Día del Padre, La Tabla
    Chile, Santiago, el

    La Tabla restaurante es considerado como uno de los mejores restaurantes de carnes de Santiago por los entendidos en gastronomía. Este lugar organizó un almuerzo especial para el Día del Padre, que consta de 4 tiempos: Aperitivo, entrada, plato de fondo y postre. Además, incluye las bebidas.

  • Garden Tea
    Constitución 8, Bellavista, Las Condes, Santiago, Chile

    Garden Tea es un emporio de té. Esta tienda es ideal para quienes son fanáticos de esta bebida, que tiene muchos beneficios para la salud. Entre los productos hay té negro, té rojo, té blanco y té verde.

  • Ciclo de Cine Europeo, Centro de Extensión UC
    Chile, Santiago, el ->

    Uno de los buenos panoramas en material cultural de los próximos días será el Ciclo de Cine europeo, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, donde habrá una muestra de films recientes, muchos de los cuales han sido premiados. Se podrán ver películas de Rusia, Bulgaria, Portugal, Alemania ...

  • Feria Urbana
    Chile, Santiago, el

    Feria Urbana es un evento que organiza el Centro de Arte Alameda. La temática es muy interesante, ya que habrá decoración, calzado, moda, productos gourmet, tejidos y más.

  • Torano restoran
    Av. Condell 1353, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    Torano restoran es un lugar que está ubicado en Barrio Italia. La carta ofrece comida mediterránea, entre la que destacan platos y postres italianos como lasagna y tiramisú. También hay cortes de carne exóticos como pato y conejo.

  • Tributo a Bon Jovi, Ma' Que Cosa
    Chile, Santiago, el

    Bon Jovi es una de las grandes figuras del rock mundial de las últimas décadas. El estadounidense es reconocido en todo el planeta con temas como Living on a Prayer y Always. En Chile se volverá a presentar este año y este sábado habrá un tributo en su honor, en ...