Categoría

Donde Salir / tiendas-gourmet

Artículos en Donde Salir / tiendas-gourmet, página 3.

- página 3
  • Montreal Bagel
    Diagonal Oriente 1915, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Los bagels son unos panes en forma de argolla típicos de Estados Unidos, los que con el transcurso del tiempo se han hecho famosos en todo el mundo. Son ideales para comerlos con salmón y cream cheese. En Santiago este producto gourmet se encuentra en Montreal Bagel.

  • Novo Paladar
    Eliodoro Yáñez 1093, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Novo Paladar es una tienda gourmet que ofrece productos argentinos. Entre los productos destacan los alfajores surtidos, facturas rellenas, medialunas, empanaditas de cocktail, los profiteroles y las pizzetas.

  • Pastelería California
    Av. Irarrázaval 1570, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    La Pastelería California es uno de los lugares tradicionales de Ñuñoa en lo que a productos dulces se refiere. El local ofrece una gran variedad de tortas, pasteles y productos de cocktail como empanaditas, tapaditos y productos de cocktail como empanaditas, tapaditos y canapés.

  • Pastelería Divina Dulzura
    Vitacura 7128, Vitacura, Santiago, Chile

    Pastelería boutique con mucha dulzura. Estamos llenos de originales recetas y sabores para deleitar a nuestros dulces clientes.

  • Pastelería La Celeste
    El Matico 3899, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Pastelería artesanal ubicada en el corazón de Vitacura. Postres, tortas y pasteles únicos, con una decoración muy especial y sabores inconfundibles. Todo hecho a mano con los mejores ingredientes, sin aditivos.

  • Pastelería Vienesa
    Av. Portugal 552, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La pastelería vienesa es una de las más tradicionales en Santiago. En este lugar se puede encontrar una gran variedad de productos como la torta selva negra, torta de trufa, tartaleta de frutilla, alfajor con manjar, berlines y torta de panqueque naranja, entre otros.

  • Puro Chocolate
    Buenaventura 1896, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Puro Chocolate es una tienda gourmet que ofrece finos bombones, en la comuna de Vitacura. Dentro de los productos hay chocolates amargos, turrón de avellana, pistacho y almendra, macarons. Además, tienen tabletas de un exclusivo cacao importado desde Venezuela, que es conocido como Porcelana.

  • Purolivo
    Av. Cristóbal Colón 4455, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Puroolivo es una tienda gourmet que vende productos de forma presencial y online. Entre las exquisiteces, destacan aceites de oliva, aceitunas, mermeladas, pastas, salsas, mariscos, aliños y confites, entre otros.

  • Rocoto (Las Condes)
    Av. Las Condes 1734, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    El Rocoto delivery es un lugar donde venden comida peruana para llevar con preparaciones clásicas como causa, ají de gallina, lomo saltado, cebiche, picante de camarones y postres como suspiro limeño y crema volteada.

  • Roysar
    Av. Antonio Varas 2487, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Uno de los lugares clásicos para comprar empanadas, en Santiago, es Roysar. Este negocio es muy tradicional y lleva décadas en el mercado. Empanadas de pino, empanadas gourmet, pastel de choclo y productos dulces destacan de esta fábrica.

  • Sabor a Sur
    Av. Las Condes 12571, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Sabor a Sur es una tienda gourmet que está ubicada en Las Condes, a pasos del Canta Gallo. En este lugar se pueden encontrar productos como cervezas artesanales, longanizas de chillán, chocolates, aceites de oliva, carnes, quesos y mantequilla de campo, entre otros productos.

  • Sahtein
    Av. Presidente Kennedy 7933, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Sahtein es un local que vende comida árabe para llevar a la casa. Entre los productos hay hojitas de parra, kubbe, kabbab, hummus, tabule y falafel. También hay dulces para quienes gustan de clásicos como el baklava.

  • Strindberg (Plaza Sucre)
    Av. Sucre 1505, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Strundberg es una pastelería alemana con varios locales en Santiago. Uno de ellos se ubica en la Plaza Sucre, uno de los pocos sectores donde continúa la vida de barrio en la capital. En cuanto a los produtos, se venden empanadas, pasteles, mousse, tortas y helados artesanales, entre otros.

  • Tiento Food Shop (Luis Pasteur)
    Luis Pasteur 6500, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Tiento es un food shop que está ubicado en la calle Luis Pasteur, en Vitacura. En esta tienda gourmet se pueden encontrar productos de cocktail, pastas, aperitivos, quiches y ricos postres.

  • Tostaduría Talca (Miraflores)
    Miraflores 308, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    La Tostaduría Talca es una de las tiendas gourmet más destacadas de Santiago. Con varios locales en la capital, este negocio ofrece espectaculares productos para el aperitivo como maní, castañas de cajú, almendras, pistachos, frutos secos y semillas de girasol, entre otros.

  • Varsovienne
    Av. Einstein 787, Recoleta, Las Condes, Santiago, Chile

    Varsovienne es una chocolatería gourmet que destaca por la calidad y variedad de sus productos, entre los que se encuentran las naranjitas bañadas en chocolate, las calugas de leche y las castañas.

  • Wengerhaus
    Tomás Moro 1749, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Wengerhaus es una de las pastelerías de Santiago que ofrece productos que la mayoría no tienen. Se trata de más de 50 productos para los que no pueden consumir azúcar. También hay una infinidad de pasteles y kuchenes para los que no tienen restricciones. Entre los postres hay strudel de ...