Categoría

Donde Salir / tiendas-gourmet

Artículos en Donde Salir / tiendas-gourmet, página 2.

- página 2 -
  • Emporio Essencial
    Av. Italia 1449, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    El Emporio Essencial es una tienda de productos gourmet que está ubicada en el Barrio Italia. En ella podrás encontrar aceite de oliva y aliños muy originales como Machitún de 250 ml, pastas par untar como berenjena al pistacho, frutos secos, chía, quínoa, chancho en piedra de 250 ml.

  • Eric Kayser
    Augusto Leguía 034, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Eric Kayser es un reconocido panadero a nivel mundial, que cuenta con locales en varias ciudades del planeta. Hace poco se instaló en Chile con increíbles productos como baguettes, pan de aceitunas y un pan de higos.

  • Fortunata (Vitacura)
    Av. Vitacura 3325, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Fortunata es una tienda gourmet que ofrece productos para llevar. Destacan sus pastas como lasañas, las que son ideales para salir del paso cuando tienes invitados. Además, hay fettucine, sorrentinos, ñoquis y postres como helados, tiramisú, flan casero y panacota.

  • Galletería Apoquindo
    Gilberto Fuenzalida 151, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La Galletería Apoquindo se ubica a pasos del Alto Las Condes y destaca las clásicas galletas (ex Amor), las que son ideales para comer con manjar. Además, hay tortas y pasteles para llevar y otros productos como barquillos bañados en chocolate rellenos con manjar.

  • Garden Tea
    Constitución 8, Bellavista, Las Condes, Santiago, Chile

    Garden Tea es un emporio de té. Esta tienda es ideal para quienes son fanáticos de esta bebida, que tiene muchos beneficios para la salud. Entre los productos hay té negro, té rojo, té blanco y té verde.

  • Globe Italia
    Avda Las Condes 6903, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Globe Italia es uno emporio de productos gourmet italiano, que está emplazado en la comuna de Las Condes. En este lugar se puede encontrar una gran variedad de pastas, finos chocolates, jamón de excelente calidad, queso mozzarella, panettone, amaretto y muchos otros productos.

  • Good Mood Patisserie (Luis Carrera)
    Luis Carrera 1766, Vitacura, Las Condes, Santiago, Chile

    Good Mood Patisserie es una tienda gourmet que está ubicada en Luis Carrera, en Vitacura. Este lugar destaca por ofrecer tortas y pasteles de excelentes calidad, para quienes les gusta comer bien.

  • Grand Gourmet Italia (Vitacura)
    Las Tranqueras 1456, Vitacura, Las Condes, Santiago, Chile

    Grand Gourmet es una tienda especializada en productos gastronómicos italianos como jamón, salami, queso mozzarella, queso parmesano, pastas, aceite de oliva, salsas de tomate y otras delicias.

  • L' atelier del Ciocolatto
    Avda Vitacura 2610, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    L 'atelier del Ciocolatto es una de las buenas chocolaterías que hay en en Chile. Esta tienda es la que antiguamente se conocía como Brunatto y que destacó por sus sabores exóticos como los chocolates con ají y otras especies.

  • La Cav (Mall Alto Las Condes)
    Avda Kennedy 9001, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    La Cav es una de las tiendas de vino más importantes de Santiago, donde puedes encontrar una gran variedad de cepas de distintas marcas, además de otros tragos como ron, pisco y whisky.

  • La Chocolatine
    Av. Vitacura 7269, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    La Chocolatine es una panadería de productos franceses. Este lugar se ubica en Vitacura y ofrece excelentes productos como baguettes, croissants con mermelada, jamón y queso y chocolate y un fougasse de aceitunas verdes.

  • La Fête Chocolat
    Parque Arauco, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La Fête Chocolat es una de las tiendas gourmet más destacadas en lo que productos dulces se refiere. Ideal para hacer regalos, este negocio ofrece finas calugas, chocolates, galletas y bombones.

  • La Pasta Divina
    Av. Luis Pasteur 6585, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    La Pasta Divina es una tienda gourmet que está ubicada en Luis Pasteur. La carta ofrece distintos productos para llevara a casa como lasañas, gnocchis, pizzas, raviolis, fettuccinis y canellonis. Además, hay postres como mousse de mango y creme brulee.

  • La Punta
    Manquehue Norte 1910, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    La Punta es un local de productos gourmet, que ofrece excelentes empanadas, lasañas, quiches, tortas, postres, pasteles, picoteos para cocktail y más. Este lugar es ideal para los días domingos, para compartir en familia.

  • La Tartine
    Av. Vitacura 8950, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    La Tartine es una pastelería que está ubicada en Vitacura y que se especializa en cupcakes, tortas para cumpleaños (muchas de ellas para niños) y productos de coctelería salada, entre otros.

  • Laura R (Manuel Montt)
    Manuel Montt 747, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    Laura R es considerada como una de las mejores pastelerías de Santiago por los entendidos en gastronomía. Este lugar destaca por clásicos como sus tortas de tres leches, los brazos de reina y las galletas de hoja, las que son ideales para comer con manjar.

  • Lo Saldes (Vitacura)
    Av. Vitacura 3379, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Lo Saldes es una de las mejores panaderías de Santiago. En este lugar se pueden comprar pasteles, tortas, empanadas, pan y fugazzettas, entre otros productos. Entre éstos destaca el pan ciabatta, de estilo italiano. En el lugar, además, se puede tomar desayuno y almorzar.

  • Manduca
    Santa Isabel 0786, Providencia, Las Condes, Santiago, Chile

    Manduca es una tienda gourmet que se ubica en el Barrio Italia. En este lugar se pueden comprar tortas, brownies, muffins, mermeladas y salsas naturales, entre otros productos.

  • Mataquito
    Av. El Bosque 32, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Mataquito es una tienda gourmet que está ubicada en El Bosque, en Las Condes. Esta tostaduría se especializa en ofrecer distintos productos como maníes, nueces, pistachos, castañas de cajú, avellanas, almendras y otros frutos secos.

  • Metissage
    Vitacura 3187, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Metissage es una panadería francesa (boulangerie) que está ubicada en Vitacura. En este lugar puedes encontrar excelentes productos gourmet como panes de leche, croissants, pain au chocolat, pan toscano, queque de vino con chips de chocolate, quesos y fiambres italianos.