Categoría

Donde Salir / tiendas-gourmet

Artículos en Donde Salir / tiendas-gourmet.

página 1 -
  • 1893 gourmet
    Av. Italia 1634, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Chile

    1893 gourmet es un emporio de productos de gastronomía, que está ubicado en el Patio de Avenida Italia (Barrio Italia). En este lugar venden mermeladas, vinos, espumantes, quesos, snacks, paté, cervezas y aceites, entre otros. Además, se organizan eventos como catas de té.

  • Amor & Pan
    Loreley 59, La Reina, La Reina, Santiago, Chile

    Amor & Pan es una boulangerie (panadería en francés) que elabora productos gourmet, los que destacan por ser elaborados con el uso de agua vitalizada. Los panes son solo integrales y tienen una gran variedad de sabores como de ciruela con linaza, ajo, aceitunas verdes, miel con nuez, tomate/albahaca y ...

  • Big Bubble Tea Shop
    Manuel Montt 229, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Big Boba es una bebida fría a base de té, con leche descremada y bolitas de tapioca, mezclado con chocolate, melón, taro, café, mango, almendra y piña. Este producto se vende en una tienda especializada, que se encuentra en Manuel Montt y que funciona como salón de té.

  • Canela Patisserie
    Eliodoro Yáñez 1070, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    Canela Patisserie es un pastelería que está ubicada en Eliodoro Yáñez. En este lugar se pueden encontrar excelentes tortas gourmet, pasteles macarons, ricos brunch (desayuno-almuerzo), café y chocolate caliente, entre otros productos. Entre los pasteles destacados está el de chocolate de leche y azafrán, cremoso de chocolate 70% corazón de ...

  • Chocolatería Sausalito
    Providencia 2590, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Los chocolates y alfajores Sausalito son un clásico de Viña del Mar. Bombones, calugas, mazapanes, turrones y malvas también están dentro de la amplia gama de productos que fabrican en esta chocolatería, que desde hace pocos años también tiene un local en Santiago, el que está ubicado en Providencia

  • Chocolates Bozzo
    Cuenca 4452, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Los Chocolates Bozzo están entre los mejores de Santiago, gracias a su tradición y buen nivel. Esta tienda fue fundada en 1905 y destaca por sus finos productos como chocolates de leche, alfajores, los que se pueden encontrar en distintos centros comerciales de la capital.

  • Chocolates Grand Place
    Av. Manquehue Norte 2076, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Los chocolates belgas son famosos a nivel mundial y están considerados como los mejores del mundo junto a los suizos. Una de las tiendas más reconocidas en la materia es Grand Place, que tiene un local en Santiago, donde venden alfajores, bombones, mazapanes y calugas.

  • Damien Mercier
    Las Hualtatas 5176, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Damien Mercier es considerada como una de las mejores chocolaterías de Chile, gracias a sus excelentes productos, que destacan por ser fabricados con ingredientes top como el chocolate belga. Los bombones de este lugar son ideales para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños y San Valentín.

  • Divina Dulzura
    Av. Vitacura 7128, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Divina Dulzura es una pastelería ubicada en Vitacura, que ofrece excelentes productos para fiestas, comidas, cumpleaños y ocasiones especiales. Entre la lista figuran tortas, postres, distintas variedades de cheesecake y quiches para quienes les gusta lo salado.

  • Dulcería Frutillar (Luis Pasteur)
    Luis Pasteur 5429, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    La Dulcería Frutillar es una de las más finas de Santiago, en lo que a tortas, pasteles y productos de cocktail se refiere. Los productos son ideales para cumpleaños u ocasiones especiales. Una de las mejores tortas es la de merengue con frambuesa.

  • Dulcería La Totó
    Apoquindo 7196, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    La Totó es un clásico de la pastelería chilena. Este lugar destaca por sus chilenitos, la torta de panqueques, merengues y productos de cocktail como canapés, tapaditos y empanaditas.

  • Dulcería Las Palmas
    El Bosque Sur 42, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La Dulcería Las Palmas es un clásico de Santiago. En este lugar se venden productos finos como pasteles, tortas, tapaditos, canapés y empanaditas. Esta es una de las grandes opciones para quienes quieran organizar un evento como un cumpleaños o celebración.

  • Dulcería Montolín
    Luis Pasteur 6211, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    La Dulcería Montolín es uno de los mejores lugares de Santiago para comprar pastelitos chilenos en Santiago como empolvados, merengues, mil hojas y otros. También hay productos salados como canapés, empanadas, tapaditos y planchados.

  • Dulcería Violeta
    León 3492, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    La Dulcería Violeta es una de las mejores pastelerías de Santiago en lo que a dulces chilenos se refiere. Los empolvados, merenguitos y otras delicias son preparadas con los mejores ingredientes y para los más exigentes paladares.

  • El Limeño
    Avda. Presidente Kennedy 7929, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    El Limeño es un delivery de comida peruana que se ubica en Kennedy con Las Tranqueras. La carta ofrece distintos platos para llevar como ají de gallina, cebiches, picante de camarón y pollo tamarindo.

  • El Mundo del Queso
    Nueva de Lyon 036, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Mundo del Queso es una tienda gourmet especializada, que ofrece excelentes productos, los que en su mayoría son importados desde Francia. Este lugar es ideal para los amantes de la buena comida, que pueden pasar un excelente día con una tabla de quesos, acompañada por un rico pan y ...

  • El Mundo del Vino (Isidora Goyenechea)
    Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    El Mundo del Vino es una las tiendas más importantes de vinos, en Santiago. Este lugar destaca por su variedad en cuanto a productos importados y nacionales y también ofrece otros licores como espumantes.

  • El Quinto Pecado
    Loreley 835, La Reina, La Reina, Santiago, Chile

    El Quinto Pecado es una pastelería que está ubicada en La Reina, que ofrece tortas, postres, kuchenes y productos de cocktail. Lo más recomendado de este lugar es la torta helada Quinto Pecado, que lleva crocante de canela, crema de chirimoya y manjar.

  • Empanadas Paula A
    Los Militares 6946, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Las Empanadas de Paula A son una de las mejores de Santiago. Para las Fiestas Patrias del 2012, este local fue premiado por fabricar la mejor empanada de pino, según distintos entendidos en gastronomía. También tienen de otros gustos como queso, camarón queso, machas, pollo queso y más.

  • Empanadas Zunino
    Puente 801, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    Las empanadas Zunino están consideradas entre las mejores del país, según los entendidos en gastronomía. Así se ha visto en los distintos rankings que se hacen para Fiestas Patrias. En este lugar venden empanadas de horno de pino y queso y fritas de queso. También hay tallarines verdes y al ...