Categoría

Donde Salir / de-copas

Artículos en Donde Salir / de-copas, página 4.

- página 4
  • Restobar Zu Vinos y Tapas
    Borgoño 355, Concón, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    El Restobar Zu Vinos y Tapas se ubica en Concón y destaca por los ricos tragos que ofrece, los que son ideales para acompañar con los picoteos que hay en la carta como los camarones ecuatorianos al merquén, el carpaccio de atún y el cebiche de mariscos.

  • Retocados Pub
    Tobalaba 779, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    La zona de Tobalaba es una de las mejores para ir de copas, en Santiago. Una de las buenas apariciones del último tiempo es el Pub Retocados, La carta ofrece tragos como ron, pisco, cervezas y picoteos como cebiche, fajitas, papas fritas, empanadas y tablas.

  • Rubik restobar
    Seminario 515, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Jagermeister es un licor de hierbas alemán, que es famoso a nivel mundial. En el Restobar Rubik, de Seminario, es un clásico, y lo preparan de distintas formas: Temptation (vodka, naranja y granadina) y Jägerinha (limón de pica y azúcar). Estos originales tragos los puedes acompañar con ricos picoteos.

  • Saint Patrick's Day Restobar
    Ricardo Cumming 340, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El St. Patrick's Day Bar es uno de los pubs que destacan en el Barrio Brasil. Este bar lleva su nombre en honor al santo más importante de Irlanda y su carta es variada en tragos, especialmente en cervezas.

  • Sanbar
    Irarrázaval 3350, Santiago, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Sanbar es un pub que está ubicado en el Boulevard de la Plaza Ñuñoa. Este lugar es ideal para un encuentro de amigos. La carta ofrece variados tragos y sándwiches gourmet, mientras que el local tiene varias pantallas gigantes para ver fútbol.

  • Santa Filomena 91 Restobar
    Sta,Filomena 91, Providencia, Santiago, Chile

    Ha llegado a Bellavista la propuesta de SANTA FILOMENA 91: Beer&Food;, un espacio pensado en los amantes de la Cerveza, quienes podrán escoger entre las 50 variedades nacionales e importadas. Se suma una interesante propuesta de comida en donde resalta el ceviche, crudo y las pizzas con masa fina ...

  • Santiago Restobar
    Las Tranqueras 1667, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Uno de los buenos bares de Santiago en su relación precio-calidad es es el Santiago Restobar. Este lugar está emplazado en Las Tranqueras y la carta ofrece excelentes promociones en tragos y una carta con varias opciones en comida como sushi, fajitas, quesadillas y sandwiches.

  • Six Lounge Bar
    Av. Vitacura 5708, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    El Six Lounge Bar es uno de los lugares más onderos para irse de copas, en Vitacura. En comida la carta ofrece ensaladas, sándwiches, tapas y cebiches, entre otras preparaciones, mientras hay una gran variedad en lo que a tragos se refiere.

  • Son Cuba
    Manuel Montt 727, Providencia, Santiago, Chile

    Son Cuba, Bar Restaurante Cubano

  • Status QUO Bar
    Av. las Condes 14.141 Local 15, Las Condes, Santiago, Chile

    Ubicado en el sector de Quinchamalí. Status QUO Bar tiene un agradable ambiente, con capacidad para 120 personas, se puede reservar la terraza para eventos y cuenta con DJ opcional para que la musica sea ad Hoc al evento. Tiene amplio estacionamiento gratis toda la noche y con guardia. Posee ...

  • Teclados
    Vitacura 7235, Vitacura, Santiago, Chile

    Un lugar con historia, un clásico, una tradición.Uno de los lugares clásicos para disfrutar de excelentes tragos en vitacura, una excelente alternativa para salir.

  • The Black Rock Pub
    Av. Providencia 2528, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    The Black Rock Pub es un bar inglés que está ubicado en Providencia. Este lugar destaca por la gran variedad de cervezas importadas, que ofrece en su carta. El plato clásico del lugar es el pescado frito con papas fritas (fish and chips), mientras que también hay platos ocales como ...

  • The Piano Bar, The Aubrey
    Constitución 299, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    The Piano Bar está ubicado en el Hotel Boutique The Aubrey, en Bellavista. Este lugar es ideal para disfrutar de una noche mágica, en un ambiente espectacular donde hay muchos elementos que le dan vida al lugar y lo decoran de forma espectacular.

  • The Shamrock
    Providencia 1100, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    The Shamrock es uno de los bares irlandeses más auténticos de Santiago. Este bar es ideal para tomar cerveza, ver partidos de fútbol y participar de eventos especiales comos los fejestejos de St. Patrick's Day.

  • Trader's Bar, Hotel Radisson Vitacura
    Avda. Vitacura 2610, Santiago., Las Condes, Santiago, Chile

    Trader's es el bar del Hotel Radisson, de Vitacura. Este lugar es ideal para el happy hour después de la oficina y ofrece en su carta una gran variedad de tragos, además de pizzas, carnes y sándwiches.

  • Tramonto Bar & Terrace, Hotel Noi
    Nueva Costanera 3736, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    La terraza del Hotel Noi es uno de los lugares con más onda de Santiago, para ir a tomarse un trago. Este lugar sorprende por su espectacular vista, ya que la ciudad se puede observar en 360 grados.

  • Uva restaurant
    Irarrazaval 3469, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    El UVA es uno de los lugares con más onda de la Plaza Ñuñoa, ya que mezcla el arte, con los vinos y la comida. En este espacio se realizan con frecuencia exposiciones y tocatas. La carta ofrece sushi, caldillo de congrio, pastel de jaiva, pescados y mariscos.

  • Whiskey Blue
    Isidora 3000, Santiago, Chile

    Si tienes 25 años o más y estás buscando un lugar exclusivo y con onda, Whiskey Blue es para ti. Esta discotheque ubicada en el cuarto piso del Hotel W, es realmente un lugar cool para tomarse un trago, picotear y bailar. Estar dentro del hotel es una de sus ...

  • Zanzíbar Underground
    Josémaría escrivá de balaguer 6400, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Zanzíbar Underground es un lugar ideal para tomarse unos tragos en Borderío y acompañarlo de ricos picoteos. Se encuentra donde estaba el ex Lamu Lounge y el ambiente destaca por sus luces multicolores. La carta ofrece rolls de sushi nikkei y kebabs, entre otras preparaciones.