Categoría

Donde Salir / comer

Artículos en Donde Salir / comer, página 2.

- página 2 -
  • Amelie
    Renato Sánchez 3779, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Amelie es un café / restaurante que está ubicado en Renato Sánchez. En este lugar se puede disfrutar de ricos helados artesanales, además de excelentes menús a la hora de almuerzo, los que son ideales para gente que trabaja en el sector de El Golf.

  • Amicci Ristorante
    Apoquindo 7741, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    El Amicci ristorante es una de las buenas apariciones del último tiempo en Santiago, en lo que a comida italiana se refiere. Este lugar está emplazado en Apoquindo y su carta ofrece gazpacho, vitello tonnato, rissoto de champiñones y osobuco a la milanese.

  • Amor por la Cocina
    Av. Italia 1609, Santiago, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Amor Por la Cocina es una cafetería muy "ondera" del Barrio Italia. Este lugar este rodeado de lindas tiendas de diseñadores y arte. Además, cuenta con ricos menús y brunch (desayuno-almuerzo) los fines de semana.

  • Ana María Restaurante
    Club Hípico 476, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El restaurante Ana María es considerado como uno de los mejores de comida chilena por los entendidos en gastronomía. En este lugar destacan las carnes tradicionales como la plateada y algunas más exóticas como el jabalí, ciervo y avestruz.

  • Anakena
    Avenida Kennedy 4601, Hotel Grand Hyatt Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Sabores Thäi en un gran ambiente, Anakena es un clásico de la gastronomía tailandesa en Santiago.

  • Angus
    El Bosque Norte 0111, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    El Angus es un restaurante clásico de la comuna de Las Condes. Este lugar se ubica en la calle El Bosque y su carta ofrece pescados, mariscos, carnes, pastas y ensaladas.

  • Aquarium (Hotel Kennedy)
    Av. Kennedy 4570, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    El restaurante Aquarium del Hotel Kennedy destaca por ofrecer uno de los mejores buffet de Santiago con ricas entradas, pescados, carnes, mariscos y postres. La presentación de los platos es impecable y el ambiente es muy agradable.

  • Aquí Está Coco
    La Concepción 236, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Aquí Está Coco es uno de los clásicos de pescados y mariscos en Santiago. Este restaurante es uno de los mejores en la materia, según los entendidos en gastronomía, y tiene en el prestigio del chef a una de sus grandes cartas credenciales.

  • Aquí Jaime
    Av. Borgoño 21303, Concón, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    Aquí Jaime es un restaurante de Concón, que está ubicado en la Avenida Borgoño. La carta se especializa en pescados y mariscos, mientras que lo más destacado de este lugar es su espectacular vista al mar.

  • Arola restaurante
    El Alcalde 15, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    El Arola Santiago es un bar de tapas del Hotel Ritz, el que también funciona como restaurante. Este lugar es muy ondero y llamativo por su decoración y colorido. La carta ofrece jamón ibérico, ensalada César, arroz con mariscos y lechón, entre otros platos.

  • Artabán Bistró
    Cerro El Plomo 5630, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    El Artabán Bistró es una de las novedades en materia de restaurantes, en Santiago. Este lugar está ubicado en la calle Cerro El Plomo, en Las Condes, y su carta ofrece una gran variedad de platos como cebiches, pastas, tablas de queso y fiambres, carnes, pescados y ensaladas.

  • Arte Vegetal
    Nueva Amunategui 1415, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    Arte Vegetal es una tienda de productos veganos, que está ubicada en el centro de Santiago. En este lugar se pueden encontrar pizzas, una gran variedad de té y leches orgánicas, en polvo, entre otras originalidades.

  • Asia Lima
    General Flores 39 Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    Aquí la invitación es a deleitarse con ingredientes de nuestro mar, preparados al estilo peruano y con clara influencia oriental, japonesa, china y vietnamita. La fusión de sabores es el diferenciador de este lugar: ofrece platos para compartir y platos donde la estrella son los cebiches, con camote o maiz ...

  • Asia-Perú
    Av. Pedro Fontova 7571, Santiago, La Reina, Santiago, Chile

    Asia-Perú es un restaurante de comida peruana y fusión. La carta ofrece causa limeña, rolls de sushi, timbal de marisco, papas a la huancaína, lomo saltado, Chaufa especial (pollo, chancho asado y camarones). También hay ricos cebiches, tiraditos y pisco sour.

  • Astoria
    Av. Americo Vespucio Sur 1902, Las Condes, Santiago, Chile

    Antiguamente era un local de comida china. Dando un vuelco total, se transformó en comida peruana, con nuevos dueños y nueva carta. Se trata de un gran espacio de 2 pisos amplio y luminoso donde el piso sour peruano es el rey. Su chef Oscar Gomez trabajó para Gastón Acurio ...

  • Azotea Matilde
    Antonia Lopez De Bello 0118, Providencia, Santiago, Chile

    La travesía comienza subiendo un elevador al piso 7, a la azotea de un edificio compuesto por oficinas en su 95% de agencias de publicidad o productoras (¿selección natural?). Hay que decirlo: el lugar encanta con su vista privilegiada de Santiago. La comida es buena (aunque no espectacular) pero lo ...

  • Backstage Patio Bellavista
    constitución 40, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Backstage del Patio Bellavista es uno de los lugares ideales para quienes buscan combinar la música en vivo con la comida. Este restobar ofrece una buena carta de trago y pizzas para quienes llegan con hambre. La carta, además, tiene otras opciones como sushi, comida italiana y comida chilena.

  • Baco Vino y Bistró
    Nueva de Lyon 113, Providencia, Santiago, Chile

    Un lugar elegante, sobrio pero a la vez informal, cuenta con 3 ambientes: Primer, Segundo piso y una linda terraza escondida en una plazoleta de Providencia. Su menú ofrece comida internacional pero con una marcada tendencia francesa; los detalles se notan en cada plato en presentación y cuidaodsas preparaciones. Es ...

  • Baires Sushi Club (Barrio Brasil)
    Av. Brasil 255, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El Baires Sushi Club es uno de los lugares onderos del Barrio Brasil. Este lugar tiene mesitas al aire libre, ideales para la época de primavera-verano, mientras que la carta ofrece una gran variedad de rolls, tanto fríos como calientes, niguiri, vinos y cervezas.

  • Baires Sushi Club (Plaza Ñuñoa)
    Irarrázaval 3350, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    Baires Sushi Club es un lugar muy ondero que está ubicado en el Boulevard de la Plaza Ñuñoa. Este local es ideal para ir a tomarse unos ricos tragos y disfrutar de la rica carta de comida, que ofrece rolls, picoteos y ricos sándwiches.