Categoría

Donde Salir / comer

Artículos en Donde Salir / comer.

página 1 -
  • 2920 Grill
    Av. Vitacura 2885, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    2920 Grill es un restaurante del Hotel Intercontinental. Este restaurante se especializa en carnes, pescados y mariscos a la parrilla y destaca por su espectacular ambiente, ya que el lugar es elegante e ideal para visitar de noche.

  • 5to Cheers
    General Bustamante 104, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    En pleno Parque Bustamante. Este local es una extraña combinación en la que se puede desayunar, almorzar y tomar un trago. Tiene platos peruanos y otros no tanto. Es posible ir a cualquier hora por un café, incluso muy muy temprano.

  • A Pinch of Pancho
    General del Canto 45, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    A la comida americana se le asocia con las preparaciones más rápidas como las hamburguesas o las pizzas. Pese a esto, en Chile y el resto del mundo existen restaurantes estadounidenses que apuntan a un público más sofisticado. Uno de éstos es el A Pinch of Pancho del reconocido chef ...

  • A Tavola trattoria
    Av. Príncipe de Gales 7102, La Reina, Santiago, Chile

    A Tavola trattoria es un restaurante de comida italiana que está ubicado en La Reina. El menú ofrece pizzas, lasañas, risottos, pastas, carnes y pescados. El Negro Piñera es uno de los dueños de este lugar, donde además hay un rincón para que uno puede tomarse algo con un picoteo ...

  • ARAK, Club Libanés
    Av. Santa María 1880, Providencia, Santiago, Chile

    Ubicado en la bella casa del Círculo Libanés, este Club abierto ofrece desde Noviembre una exquisita combinación de platos y picoteos libaneses e internacionales que puedes disfrutar en su deliciosa terraza surcada por un río en un ambiente lounge perfecto. Los Domingo se recibe a la familia con un variado ...

  • Acqua
    Av. Borgoño 23333, Concón, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    Acqua es el restaurante del Hotel Radisson de Concón. Este lugar destaca por su espectacular vista al mar y el fuerte de la carta está en los pescados y mariscos, ya que hay cebiche, congrio y camarones, entre otros platos.

  • Acuarela
    Av. Vitacura 7501, Santiago, Vitacura, Santiago, Chile

    Acuarela es una restaurante de comida brasileña que se ubica en Vitacura, el que ofrece un buffet por un precio fijo. Entre los platos hay carnes a la espada, la clásica feijoada, sushi y tragos como caipirinha, caipirissima y batida de coco.

  • Agua Na Boca
    Tobalaba 941, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El restaurante Agua Na Boca está ubicado en Tobalaba y se especializa en comida brasilera. Su carta ofrece tragos tradicionales como la caipirinha y platos típicos como la feijoada, la moqueca y el xinxim de gallinha.

  • Aioli
    Holanda 100, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Aioli es un café ubicado en Providencia que sale de lo común, ya que ofrece montaditos. Éstos son pequeños sándwiches, que en su interior tienen distintos ingredientes. Algunos de los más destacados son: El de salmón, palta y queso crema y el de salame con queso. Todos estos van ...

  • Ají Amarillo (Antonio Varas)
    Antonio Varas 117, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Ají Amarillo es un restaurante de comida peruana que se ubica en la calle Antonio Varas, en Providencia. La carta ofrece tradicionales preparaciones como ají de gallina y lomo saltado, mientras que en las entradas hay festival de causas, pulpo y cebiches.

  • Al Fresco
    Av. Las Condes 7542, Las Condes, Santiago, Chile

    Al Fresco es un restaurante de comida peruana que está ubicado en la comuna de Las Condes. Su chef es el reconocido Alfredo Aramburú y la carta es bien amplia, pero cuenta con platos estrella como el arroz con mariscos y el cebiche de camarones al wok.

  • Al Souk
    Vitacura 7458, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Al Souk es un original mercado gourmet de comida árabe, que ofrece empanaditas de cocktail de queso de cabra y espinaca, entre otros de sus productos. Además, en este lugar se puede almorzar y disfrutar de ricas especialidades como pitas, falafel y hummus.

  • Albedrío
    Paseo Huérfanos 640B, local 5, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    Albedrío es un restaurante que está ubicado en el Paseo Huérfanos, en el centro de Santiago. Este lugar destaca por sus espectaculares hamburguesas, las que son muy variadas. Hay al huerto, a lo pobre e italiana. La carta también ofrece ensaladas, brownies y cafés.

  • Alberto restobar Lounge
    Santa Magdalena 116, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Alberto restobar es uno de los buenos lugares para irse de happy hour, en Providencia. La carta destaca por su pisco sour, sus sándwiches que vienen en pan italiano y con papas fritas, las pizzas, ensaladas, tablas y pescados.

  • Alegre
    Montealegre 149, Valparaíso, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    Alegre es un restaurante de Valparaíso, que es considerado como uno de los mejores de Chile por los entendidos en gastronomía. Ubicado en el Hotel Palacio Astoreca. Los platos son muy bien presentados y tienen como referencia a una cocina bien vanguardista, donde se ocupan ingredientes de la zona como ...

  • Alto Mar By La Gatita
    Pasaje Morales 230, Concón, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    Alto Mar By La Gatita es un clásico de Concón. Así se le conoce al local donde antes estaba la histórica picada La Gatita. El nuevo local también se especializa en pescados y mariscos de la zona, los que destacan por ser frescos y de calidad.

  • Alto Perú
    Seminario 38, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    En la actualidad, la comida peruana está de moda a nivel mundial y en Chile no es la excepción. Dada la gran cantidad de peruanos que viven en la capital, hay muchísimos restaurantes de buen nivel. Uno de ellos es el Alto Perú, ubicado en la calle Seminario. En un ...

  • Amadeus Pizza / Café
    Bustamante 50, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    Amadeus es una pizzería que está ubicada en a pasos del Parque Bustamante, en Santiago. Este lugar también funciona como café y es ideal para ir a tomarse un cafecito sentado al aire libre mirando hacia el parque. La carta también ofrece pastas y cervezas artesanales.

  • Amaya
    Rudolph 112, Valparaíso, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    Amaya es considerado como uno de los mejores restaurantes peruanos de Chile por los entendidos en gastronomía. Este lugar se ubica en el Cerro Bellavista, en Valparaíso, y la carta ofrece ricos piqueos, cebiche, ají de gallina, arroz chaufa con mariscos, brochetas de camarones con salsa de maracuyá y suspiro ...

  • Ambrosia
    Pamplona 78, Vitacura, Vitacura, Santiago, Chile

    Si andas en busca de nuevas experiencias en "cocina de autor", Ambrosia es el lugar que debes probar. Ubicado en la tranquilla calle "Pamplona" entre Las Condes y Vitacura (altura Homecenter), esta "casa" es un oasis de sabor. Cuenta con diferentes ambientes para "una reunión familiar" o cenar con tu ...