Categoría

Donde Salir / cafes

Artículos en Donde Salir / cafes, página 3.

- página 3 -
  • Café del Autor (Valparaíso)
    Museo de Valparaíso, Valparaíso, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    El Café del Autor es uno de los lugares ideales para disfrutar en Valparaíso de una rica gastronomía .Este local se ubica en el museo de la ciudad, y además de cafés, la carta ofrece sabrosos sándwiches en pan italiano, medialunas, kuchenes y ensaladas.

  • Café del Mundo
    Sucre 1457, Ñuñoa, Ñuñoa, Santiago, Chile

    La Plaza Sucre es una de las pocas zonas de barrio que le va quedando a Santiago. Es ahí donde se emplazan varios restaurantes y cafés. Uno de ellos es el Café del Mundo, que tiene la gracia de ser muy tranquilo e ideal para ir a leer sin que ...

  • Café del Museo
    Lastarria 305, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El Barrio Lastarria está lleno de lugares atractivos a la hora de salir a comer, tomarse un trago o un café. Uno de ellos es el Café del Museo, en la Plaza Mulato Gil. La carta es muy completa y ofrece productos gourmet, ensaladas, chocolate belga, muffins, pasteles, capuccino y ...

  • Café del ópera
    Jose Miguel de la Barra esquina Merced, Santiago, Santiago, Chile

    Del mismo grupo que Ópera Catedral, es un lugar muy pequeño sólo con una hilera de mesas don de los cafés y los helados son la especialidad, tienen productos de calidad y suele estar lleno especialmente sábados y domingos.

  • Cafébistro de la Barra
    José Miguel de la Barra 455, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El Cafébistro de la Barra es uno los lugares más onderos en el barrio de Bellas Artes. La carta ofrece sándwiches, platos caseros, wraps, tortas, kuchenes, cafés y chocolate caliente.

  • Callejón del Mesías
    José Victorino Lastarria 168, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    Callejón del Mesías es un café que está ubicado en el Barrio Lastarria. La carta ofrece sándwiches, cafés y chocolate caliente, entre otros productos. Este es uno de los locales más sencillos del sector, pero destaca por ser muy acogedor.

  • Chiaroscuro Caffè
    Avda. Apoquindo 4881, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    El Chiaroscuro Caffè se ubica a pasos del Metro Escuela Militar, en Las Condes. Este lugar es ideal para los oficinistas, ya sea para tomarse un café o almorzar. La carta ofrece ensaladas, pastas y tortas, entre otros productos.

  • Cocteau Café
    Miraflores 620, Santiago, Las Condes, Santiago, Chile

    Cocteau Café es una destacada cafetería del centro de Santiago, que se ubica en la calle Miraflores. Este lugar ofrece finos productos franceses como baguettes, croissants, pan de chocolate y pan de campo.

  • Colmado Coffee and Bakery
    Merced 346, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    Colmado Coffee and Bakery es un café que está ubicado en el barrio de Bellas Artes, el que también funciona como panadería. La carta ofrece muchos productos españoles como embutidos, paella y bocatas.

  • Da Roncallo
    Av. Providencia 1222, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Da Roncallo es un café que está ubicado en Providencia. Este local ofrece cafés, jugos, bebidas, kuchenes, sánguches, paninis, ensaladas, pizzas, medialunas y ricos panes en ciabatta.

  • Darna Café
    Av. Francisco Bilbao 930, Providencia, Las Condes, Santiago, Chile

    Darna Café es un lugar que está ubicado en Francisco Bilbao, en Providencia. Este café destaca por sus ricos desayunos, donde hay productos como pie de limón y strudel de manzana. En lo salado recomendamos los quiches con distintos ingredientes (todos muy sanos).

  • De Color Café
    Monjitas 374, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    De Color Café es un lugar que está ubicado en el Barrio de Bellas Artes. Esta cafetería destaca por su decoración y su ambiente ondero. La carta ofrece ricos cafés y pasteles, entre otros productos.

  • Dulce Luna (Parque Arauco)
    Avda Kennedy 5413, Las Condes, Las Condes, Santiago, Chile

    Las medialunas de Dulce Luna están dentro de las mejores de Santiago. Rellenas con dulce de leche o crema, estas "masitas" son una delicia para los amantes de la buena comida y las cosas dulces. En este lugar, además, ofrecen ricos cafés.

  • Dulce Pecado
    Pocuro 3095, Santiago, Providencia, Santiago, Chile

    Dulce Pecado es un café que está ubicado en Pocuro, a pasos de Tobalaba. La carta ofrece ricos churros con manjar o chocolate, los que pueden ser acompañados por un rico mocachino. Otra de las especialidades de la casa son los brownies.

  • El Desayunador
    Almirante Montt 399, Valparaíso, Viña del Mar-Valparaíso, Chile

    El Desayunador es un clásico de Valparaíso. Esta cafetería se ubica en el Cerro Alegre y ofrece alimentos naturales y orgánicos con productos caseros. Es ideal para tomar desayuno u once.

  • Emporio La Rosa
    Merced 280, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El Emporio de la Rosa es famoso en Santiago por sus excelentes helados, pero su carta ofrece muy buenos productos salados, por lo que vale la pena ir a almorzar a este local, sobre todo en verano. El menú de este restaurante tiene mucha variedad en lo que respecta a ...

  • Espresso Bar
    República de Cuba 1411, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    En Santiago hay pocos cafés de barrio. Una de las zonas donde ocurre este fenómeno es en la Plaza Las Lilas, en Providencia, la que está rodeada de locales. Uno de los que tiene más onda es el Expresso Bar Café, donde se preparan lattes, cappuccinos y macchiatos. La terraza ...

  • Faustina Café
    Andrés Bello 2177, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    La cafetería italiana Faustina es una de las grandes apariciones gastronómica, en el último tiempo, en Santiago. Este lugar destaca por su ambiente ondero y por la calidad de sus productos entre los que que vale la pena mencionar los cafés (importados desde Italia), los sándwiches y los brownies.

  • Gabriela Café
    Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Santiago Centro, Santiago, Chile

    El Gabriela café es una de las buenas apariciones en lo que se refiere a cafés en el centro de Santiago, en el último tiempo. Emplazado en el Centro Cultural GAM, este lugar ofrece muffins, brownies, baguettes, ricas ensaladas, tortas y sánguches de miga, entre otros productos.

  • Gaho Café
    El Vergel 2810, Providencia, Providencia, Santiago, Chile

    El Gaho Café es uno de los buenos lugares para disfrutar de un buen desayuno u once en la comuna de Providencia. Ubicado en la calle El Vergel, esta cafetería cuenta con productos de calidad como pan integral, Medias Lunas, Empanadas integrales y un queque de zanahoria.